Rom Evomagix Stock 30E para el LG G2. ¡¡Lollipop Oficial!!

¡¡Sensacional!! Rom Evomagix Stock 30E para el LG G2. ¡¡Lollipop Oficial!!

Volvemos con las Roms para el que, según mi opinión personal y mi propia experiencia, es el mejor terminal que ha lanzado una compañía fabricante de smartphones Android en muchísimo tiempo. Cómo es lógico estamos hablando del LG G2 modelo internacional o más conocido como LG G2 modelo D802 para el que les voy a presentar la que ahora mismo viene a ser la mejor Rom Lollipop del momento basada en la Stock 30E, o sea la última versión del firmware oficial de LG para el LG G2.
La Rom no es otra que que la de Evomagix en su ya segundo volumen, una Rom Evomagix Stock 30E, o lo que viene a ser lo mismo la última Rom Lolliipop del sensacional equipo de Evomagix basada integramente en el firmware oficial de LG con lo que viene con la posibilidad de instalar todas las aplicaciones nativas de LG para que no perdamos ninguna funcionalidad añadida de este sensacional terminal de la compañía coreana.
cómo instalar la rom

Características de la Rom Evomagix Stock 30E

sensacional rom evomagix stock 30e para el lg g2 lollipop oficial 1 ¡¡Sensacional!! Rom Evomagix Stock 30E para el LG G2. ¡¡Lollipop Oficial!!
Esta sensacional Rom Evomagix Stock 30E para el LG G2, además de ser compatible con el modelo internacional o D802, también se puede flashear en los modelos D805 y D806 con tan solo seleccionar el modelo correcto de nuestro LG G2 desde el propio instalador Aroma con el que cuenta la Rom, el que además de procurarnos una instalación de la Rom de lo más simple y totalmente gráfica, también nos va a dar la posibilidad de seleccionar que aplicaciones y mods queremos que se auto-instalen en el mismo proceso de instalación de la Rom.
Las principales características de la Rom son las siguientes:
  • Instalador Aroma para ROM y MOD´s, y liteador
  • Base Lollipop 5.0.2. V30E
  • Recovery funcional
  • Tweaks con mejoras en el rendimiento, batería, etc, gracias a DarkSideTeam
  • Redes abiertas 4G
  • MagixRom Control (Ota, Kitchen, Fondos, botones de reinicio, recovery y apagado)
  • Grabador de llamadas, e incorporados varios mod.
  • Teclas Stock por defecto 48 dip. (Modificable desde Aroma Installer).
  • Sin App´s de compañías.
  • Todas las App´s de LG

Requisitos a tener en cuenta para poder instalar la Rom Evomagix Stock 30E

Los requisitos a tener en cuenta para poder instalar esta sensacional Rom Evomagix Stock 30E vienen a ser los siguientes:

 

Archivos necesarios para instalar la Rom Evomagix Stock 30E

Los archivos necesarios se limitan a un solo archivo comprimido en formato Zip, el de la propia Rom que pesa en torno a los 1,60Gb, aunque todo aquel que provenga de una Rom Stock Jelly Beam, Kit Kat o cualquier tipo de Rom AOSP también deberá descargar e instalar previamente el Bootloader Kit Kat.

Método de flasheo de la rom Evomagix Stock 30E

sensacional rom evomagix stock 30e para el lg g2 lollipop oficial 2 ¡¡Sensacional!! Rom Evomagix Stock 30E para el LG G2. ¡¡Lollipop Oficial!!
Una vez descargados los archivos necesarios y preferiblemente copiados a un USB para la instalación vía USB OTG, vamos a apagar por completo el LG G2 y reiniciarlo de nuevo pero en modo Recovery para proceder con la instalación de la Rom Evomagix Stock 30E: (En el vídeo adjunto en la cabecera de este post, además de ver como luce la Rom Evomagix Stock 30E, también podrás ver el proceso de instalación de la Rom al completo y paso a paso).
  • Nos vamos a la opción Wipe y realizamos todos los Wipes para una instalación limpia de la Rom. Cómo es lógico, si has optado por la instalación de la Rom copiándola en la memoria interna de tu LG G2, en ese caso no deberás Wipear la memoria interna ya que si no borrarías el zip de la Rom.
  • Nos vamos a la opción Install e instalamos el Bootloader Kit Kat. (Esto no es necesario si provienes de una Rom Stock Lollipop).
  • Volvemos a la opción Install e instalamos el Zip de la Rom.
En este momento se nos abrirá el instalador Aroma desde el que tendremos que seleccionar nuestro modelo de LG G2, que aplicaciones queremos instalar, la medida de la barra de navegación o incluso el nivel de volumen del LG G2.
Cuando acabe la instalación de la Rom a través de Aroma tan solo tendremos que marcar la casilla de Reiniciar sistema para que el LG G2 se encienda por primera vez y ya podamos disfrutar de la que ahora mismo pueda ser la mejor Rom Lollipop para el LG G2.

 

Publier un commentaire

[blogger][disqus][facebook]

MKResezign

{facebook#https://web.facebook.com/mymobitips/} {twitter#https://twitter.com/adildigital1} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCy57mpbhi9RYNKFJhiGw8ag}

Formulaire de contact

Nom

Adresse e-mail *

Message *

Fourni par Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget