Sony Xperia Z4+ vs Samsung Galaxy S6 - Comparación de dos grandes


Los dos smartphones estrella de estas dos grandes compañías cara a cara. El mejor smartphone de Samsung hasta el momento, el Galaxy S6, zarpó desde Seúl el 10 de abril para su venta en todo el mundo. Desde Sony nos han cofirmado que el nuevo Sony se lanzará a partir de junio, y que para el mercado internacional no se llamará Xperia Z4 como se presentó en Japón, si no Xperia Z3+. Veamos qué tal quedan frente a frente.


ver aquí el comparaison completa

Galaxy S6 vs Sony Xperia Z4+ - Diseño

Sólo con mirar cada uno de los dos smartphones por la espalda se puede adivinar quién está detrás de cada uno. El smartphone de Sony es otra referencia a su fiel línea de diseño, la línea Omnibalance. Por otro lado, Samsung no tiene una línea tan fija en sus diseños como en Tokio; el nuevo Galaxy S6 es un soplo de aire fresco, aunque siempre fiel y sin desviarse de su estilo. Cabe destacar que el terminal de Sony tiene las esquinas mucho más marcadas que el terminal de Samsung, es decir tiene un aspecto bastante más cuadrado.
androidpit galaxy s6 vs xperia z3 plus comparison 5
Dos grandes smartphones llegados de oriente, como casi todos. / © ANDROIDPIT
En cuanto a los materiales sí que son nuevos para el Samsung Galaxy S6, el cual cuenta con un marco en aluminio y el resto de la construcción en cristal Gorilla Glass 4. El Sony Xperia Z4+ también está montado sobre un marco de aluminio con esquinas en plástico, para absorber golpes. El resto esta cubierto de cristal, al igual que el Galaxy S6, aunque en el terminal de Sony la protección no es Gorrilla Glass si no 'Shutter proof' (protección contra disparos).
androidpit galaxy s6 vs xperia z3 plus comparison 11
Diseños en aluminio y cristal. / © ANDROIDPIT
La botonera en el Galaxy S6 la encontramos por separado, volumen izquierda y encendido derecha, mientras que en el Xperia se sitúan ambos a la derecha. El terminal de Samsung cuenta con un botón físico de inicio en el que está integrado un lector de huella dactilar, característica de la que carece el Xperia Z4+.
androidpit galaxy s6 vs xperia z3 plus comparison 3
Uno es resistente al agua y el otro no tanto. / © ANDROIDPIT





































ConclusiónDesde luego los dos smartphones son de un diseño exquisito, aunque yo personalmente me inclino más por el diseño del Galaxy S6 que además cuenta con Gorilla Glass 4. El punto a favor en la autonomía se lo lleva el Xperia Z4+ ya que llega sobrado al final del día, mientras que el Galaxy S6 llega mucho menos holgado. En cuanto al rendimiento está muy claro que el Exynos 7420 no tiene, de momento rival. Por último, frente a la certificación IP68 con la que cuenta el Z4+ poco puede hacer el S6 con miedo al agua.
¿Cuál es el mejor para ti?

Enregistrer un commentaire

[blogger][disqus][facebook]

MKResezign

{facebook#https://web.facebook.com/mymobitips/} {twitter#https://twitter.com/adildigital1} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCy57mpbhi9RYNKFJhiGw8ag}

Formulaire de contact

Nom

E-mail *

Message *

Fourni par Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget